viernes, julio 31, 2009

Negocios que dejan mas dinero




"negocios que dejan dinero" "que negocios dejan dinero" "negocios que dejan mas dinero" y otras variantes de estas frases atraen mucho trafico a este blog, aproximadamente un 42.8% del trafico solo el día de hoy ha llegado aquí por alguna de estas frases y sus variantes.

Sin embargo hay algo que la gente no sabe y claramente por eso no obtiene lo que quiere y no tiene el dinero que desea. Buscar en Internet con esta frase, es como preguntar, "hey! cuales automóviles tienen ruedas?"

O aun mas claro, es como preguntar, "cuales nubes tienen vapor de agua?" es decir, todos los negocios dejan dinero, y la cantidad depende de quien lo maneje, o de su propietario, sin embargo, la cuestión mas importante es, "que negocio es mejor para mi?"

Por ejemplo, existen corredores de bienes raíces que hacen fortunas con este mercado, aun en medio de crisis, la razón? es el negocio ideal para ellos y comprenden de manera intuitiva y en ocasiones inconsciente cosas que el resto no sabe, lo que los hace mejores vendedores y mas exitosos, pero hay también gente en el mismo ramo que no logra lo mismo que los primeros, esto no quiere decir que los bienes raíces sea mal negocio, es decir, mira a Donald Trump, inicio su fortuna con ese ramo.

Hay otros que tienen negocios en Internet, crean productos intangibles, que son adquiridos por miles de personas al rededor del mundo, sin embargo hay otros que queriendo emularlos han iniciado algún tipo de negocio en Internet, sin lograr resultados, y esto no quiere decir, que sea una mala idea o inversión, crear un negocio en Internet.

Si no te gustan las ventas, siempre seguirás dependiente de un sueldo y siendo empleado, es la verdad de la vida.

Algo que si tienes que entender, es lo siguiente, los negocios hacen dinero mediante las ventas, si no hay ventas no hay dinero, así que tienes que desarrollar un gusto por la venta, y buscar siempre innovar en este sentido para lograr mas, con menos, si quieres tener éxito en los negocios, deben gustarte las ventas, o desarrollar este gusto.

Ahora, debes buscar que tipo de negocio es mejor para ti, que se adapte no solo a tus necesidades, sino que sea algo que te guste, la gente tiene mas éxito haciendo cosas que le gustan que haciendo cosas solo por dinero.

Hay muchos negocios que dejan dinero, claro unos mas que otros, pero todo depende de uno mismo, no porque te pongas a vender y comprar autos, automáticamente te llegaran los millones de dolares.

Existen los negocios multinivel, o network marketing, de los cuales tengo una franquicia y me gusta este negocio! pero tengo mucho que aprender para lograra las ganancias que otros en mi ramo están logrando.

Hay muchas maneras de hacer negocios en Internet, solo tienes que encontrar lo que sea ideal para ti, que te guste y te motive a pesar de los pocos resultados al principio.

De mi experiencia propia te puedo decir, me gusta el arte y la fotografía, por eso tengo un negocio de diseño grafico y web, y me gusta vender estos servicios, también me gustan los productos naturales y que ayudan en la salud, por eso tengo un negocio de network marketing que estoy desarrollando y me ha enseñado mucho, y me gusta escribir por eso tengo estos blogs y algunos e-books y libros que vendo mediante Internet, algunos han llegado a Amazon.com, Barns & Noble, Google Books.

Estos blogs me dejan dinero mediante Google Adsense, las ventas de mis e-books que ayudan a gente como tu a encontrar maneras de hacer dinero, las ventas de mis libros me dan otro ingreso, la venta de productos de salud me dan mi flujo constante de efectivo, y mi negocio de diseño es otro ingreso de dinero que no pienso dejar pronto.

Pero solo hasta que desarrolle también la mentalidad de emprendedor y empresario, y tome gusto por las ventas, el dinero empezó a llegar.